Buscar
  • @LAPAULINEMORENO

Cierre de Temporada - Circuito Nacional de Surf Panamá 2019

El Circuito Nacional de Surf culminará este fin de semana, han sido cuatro válidas y este quinto encuentro será cardiaca para los amantes del surf y los competidores que luchan para llevarse el título nacional a casa.

Sin embargo, la decisión de tener la misma fecha que el ISA World Surfing Games, les dará ventaja a Agustín Cedeño con 19 años, que ocupa el cuarto puesto en el ranking, de llevarse el título Nacional por primera vez; el Subcampeón Centroamericano 2016, Campeón Junior CNS 2016 y Campeón Sub 18 DST 2017 tiene mucho que ganar en esta quinta válida y le asegura uno de los primeros puestos en el podio.

El actual campeón Nacional Olí Camarena tiene el quinto lugar y también está cerca de llevarse el título; en la última Copa en Playa Teta no disputó por lo que le costó el ticket de salida a Miyazaki.

Otro competidor que tiene mucho que ganar es el séptimo lugar del ranking, “Tao Rodríguez” el chico de quince años se ha llevado dos veces el primer puesto en tan solo dos apariciones. Sus constantes faltas en el circuito Nacional desde hace unos años han sido para representar a Panamá en los diferentes encuentros en California, USA; pero este fin de semana se disputará junto a otros; como es el caso de Abdul Avíles con 22 años, local de Bocas del Toro que le lleva la delantera a Rodríguez ocupando la sexta posición del ranking con 4703 puntos.


0 vistas

Panamá - Casco Viejo.